jueves, 22 de octubre de 2015

UNA CARTA PARA TI

Te espero,

Estoy esperando que pasen las horas para volver a verte.
Esta noche tengo algo especial para ti. He preparado una cena íntima, una cena para dos , vamos a comer los mejores manjares hasta quedar saciados.
 Ahora mismo, tengo tanta hambre de ti..
Será una cena especial a la luz de las velas,la iremos degustando enredados entre las sábanas.
El menú es sencillo y recupera los ingredientes básicos para una cena de pasión
Los entrantes correrán a cargo de mis labios y mis caricias, de los  susurros que  te hacen temblar,ellos, volverán a recorrerte esta noche, y el suave de tu piel reconocerá esos labios ya olvidados.
Utilizare mis manos y mi lengua para llegar al plato principal, pero lo acompañare de besos urgentes y miradas ardientes antes de  llegar al postre.
 Un postre que compartiremos hasta quedar saciados. Porque pienso saciarme de ti, comerte, beberte y besarte hasta que la noche nos arrastre al mundo de los sueños.
Y aún entonces, pienso soñarte y seguir recorriendo cada rincón de tu cuerpo y asi seguir descubriendo nuevos sabores de ti; los mezclaré con los ya encontrados y formaré un cóctel delicioso y explosivo.
 Pasión y deseo hasta no poder con tanto fuego y la madrugada nos obligue a empezar de nuevo.
Hasta entonces, te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario