domingo, 13 de noviembre de 2016

TE ESPERO

Estoy esperando que pasen las horas para volver a verte. 
Esta noche tengo algo especial para ti. He preparado una cena íntima, una cena para dos , vamos a comer los mejores manjares hasta quedar saciados. Ahora mismo, tengo tanta hambre de ti..Será una cena especial a la luz de las velas,la iremos degustando enredados entre las sábanas. 
El menú es sencillo y recupera los ingredientes básicos para una cena de pasión 
Los entrantes correrán a cargo de mis labios y mis caricias, de los  susurros que  te hacen temblar,ellos, volverán a recorrerte esta noche, y el suave de tu piel reconocerá mis labios.  
Utilizare mis manos y mi lengua para llegar al plato principal, pero lo acompañare de besos urgentes y miradas ardientes antes de  llegar al postre.

Un postre que compartiremos hasta quedar saciados. Porque pienso saciarme de ti, comerte, beberte y besarte hasta que la noche nos arrastre al mundo de los sueños.

Y aún entonces, pienso soñarte y seguir recorriendo cada rincón de tu cuerpo y así seguir descubriendo nuevos sabores de ti; los mezclaré con los ya encontrados y formaré un cóctel delicioso y explosivo. 
Pasion y deseo asta no poder con tanto fuego y la madrugada nos invite a empezar de nuevo.
Hasta entonces!.
Te espero.

3 comentarios:

  1. Que bonito!!
    Precioso!
    Espectacular!

    ResponderEliminar
  2. Nunca dejas de sorprender, otra gran entrada en tu bloc Mimosa,sigue deleitándonos con tus escritos, un placer es siempre leerte.

    ResponderEliminar
  3. Sí todos pudiésemos escribir con tanta pasión y tanto sentimiento,te la copio para dedicárselo a mi marido.

    ResponderEliminar