miércoles, 25 de septiembre de 2013

APRENDER QUE AUN SIENDO VARIOS SOMOS UNO

Cuando aprenderé la lección,  cuando aprenderé la lección de pensar un poco mas en mi y menos en los demás, cuando aprenderé a no callar mis sentimientos, a hacer lo que me apetece  sin esperar la aprobación de nadie, cuando aprenderé que ya esta bien de sufrir en silencio para que los demás no sufran, cuando aprenderé a hacerme respetar.

No soy de hierro,ni de acero,ni de piedra,si me caigo me hago daño, si recibo un golpe me duele,¿y sabes por que?, por que siento,  por que tengo sentido del tacto,por que camino,por que me levanto y por que pienso, sencillamente por que tengo vida, una vida que quiero vivir,que quiero disfrutar, una vida en la que quiero aprender cada día,una vida en la que quiero respirar sin sentirme atada, una vida en la que quiero recibir,no solo dar,una vida que quiero compartir,con amor, con cariño, con respeto, con apoyo, y sobre todo con amor, aveces hay que guardarse el orgullo en los bolsillos o tirarlo a la basura por las personas que quieres,la vida cambia,la costumbres cambian y aveces hay que hacer y deshacer con un poco de esfuerzo por las personas que quieres.

2 comentarios:

  1. saludos mimosatormenta me gustamucho tu blogger

    ResponderEliminar
  2. estas palabras te hacen vivir cada momento que se describen en ellas,enhorabuena

    ResponderEliminar