domingo, 30 de junio de 2013

NADA Y TODO

Me evade la tristeza, los hallazgos oscuros encontrados en los lugares menos esperados, un día especial bañado en tristezas, en dudas, en momentos de importantes decisiones.

Cada día es nuevo,cada día es único, hay subidas y bajadas de animo, también hay días en los que te evade la alegría y que por circunstancias esa alegría queda bañada en la mas profunda tristeza.

Nada es un camino de pétalos de rosas, pero tampoco toda la vida se basa en franquear y atravesar grandes caminos llenos de espinas.

Aun queda añoranza de lo que fue mi vida,de lo que fue mi infancia,no se puede retroceder en el tiempo,ni podemos enmendar los errores cometidos durante el largo camino que recorrimos en un pasado,pero si podemos mejorarlo ahora.

O
dio este sentimiento que me desgarra el alma, que me desgarra la vida, este sentimiento de impotencia que no me deja ver mas allá que el de un futuro que se aproxima a grandes pasos, sin la esperanza de poder vivirlo.....Quiero volar alto vivir mis sueños, hacer lo que siempre soñé, que es disfrutar de todos y cada uno de los momentos de la vida, quiero poder cerrar mis ojos sin miedo a no volver abrirlos, quiero soñar sin miedo a despertar, quiero bailar sin miedo a caer y quiero caminar durante horas y días disfrutando cada segundo cada momento de la vida, cada respiración ,cada sonrisa, cada aliento, cada beso, quiero disfrutar cada abrazo, cada sentimiento, puedo desnudar mi cuerpo, pero nada mejor como desnudar el alma...

1 comentario:

  1. Un gran corazon es lo que tienes SBB, Mimosatormenta, grandes sentimientos,son los que haces llegar hacia los que te seguimos,continua asi.

    ResponderEliminar